Texto Nuestra Historia

¿Porqué El Rincón del Juego? 

Descubre nuestra breve historia

 

 

Soy una madre con muchas expectativas, con cuatro hijos de diferentes edades, los dos más pequeños, son muy inquietos y lo que desean es correr, saltar, divertirse y poder disfrutar de una rica merienda. Cuando mis hijos eran bebés, quería un lugar donde poder quedar con otras madres y tomarnos un 

café o merendar, mientras nuestros hijos jugaran en un ambiente sano y seguro, sin tener que dar molestias a terceros; incluso d

onde poder amamantar sin ser juzgadas y con un lavabo que posea servicio 

de cambiador para bebés… .

 

Hoy en día, mis pequeños están disfrutando su etapa de niñez, pero de cerca me vienen los sobrinos, que empiezan sus andaduras y travesuras. Desde esa perspectivas y al ver que ésta es una necesidad compartida con muchas madres y padres, nace “EL RINCÓN DEL JUEGO“, un espacio donde nuestros hijos pueden pasar momentos divertidos jugando y creando, los mapis tomarse un rico café o merendar junto a los niños, ya que poseemos una pequeña barra con diversidad de oferta a precios de chiquitines.

 

La propuesta de El Rincón del Juego, también implica, el poder ofrecer por las mañanas nuestra sala a  gente emprendedora, gente que quiera exponer sus proyectos y hacer crecer su negocio; queremos dar la oportunidad a personas con talento para que lo desarrollen junto a nosotros y puedan dar un desahogo a su economía.

En El Rincón del Juego queremos buscar la diferencia, en propuesta de barra, buscamos ser únicos en nuestras especialidades, en los juegos con los niños, tenemos nuestras horas de esparcimiento junto a los pequeños que se encuentran en sala, haciendo del juego tradicional algo muy divertido, d

ándoles la tranquilidad a los mayores que disfrutan de una buena charla o un rico café. También trabajamos la integración de lo

s padres y madres en los juegos junto a sus peques.

 

Además se relanza el concepto de chiquipark para cumpleaños, donde se ofrecerán menús para las fiestas infantiles, todo con mimo y detalle para nuestros más pequeños.

 

 

 

¿Cómo se inicia el proyecto?

Esta empresa nace a raíz de un proyecto familiar. Siempre nos han encantado los niños y pensábamos que a veces cuando uno quiere tomar algo, no todo el mundo se encuentra a gusto con ellos alrededor. Queríamos darle un suspiro a aquellas familias que quieran disfrutar de sus hijos tranquilamente a la vez que puedan tomar algo.

El Rincón del Juego, es un proyecto estudiado y soñado en base de la necesidad de un lugar de entretenimiento y esparcimiento para los niños y los mapis, puesto que al buscar alternativas para el ocio de los niños sobretodo en días muy puntuales de frío y lluvia, encontrábamos que la casa se queda muy pequeña y en ocasiones, aburrida, en busca de algo diferente y salir fuera de los grandes espacios en los que, muchas veces, los padres no podemos disfrutar del juego de nuestros niños.

En definitiva, mientras los mapis se quieren tomar su café algo relajados, los niños lo que desean es correr, saltar y pasarlo divertido y eso es lo que pueden venir a hacer en El Rincón del Juego.

– Lorena Monroy Fernández

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Instagram
YouTube
Facebook
Facebook
Follow by Email