Texto de El equipo

Conoce al personal de “El Rincón”

 

 

Como capitana del proyecto, intentamos encontrar la mejor solución para los clientes.

En nuestro día a día, transmitimos nuestros valores.

 

 

Hola! Soy Sandra, desde siempre me ha gustado estar involucrada con los niños, hacen sacar mi lado más divertido y a la vez más humano. En cuanto mi hermana me planteó esta idea, no pude decirle que no. Me fascina transmitir buenos valores a los niños, igual que lo hago con mis hijos y sobrinos.

 

 Hola soy Andrea! Desde bien pequeña mi familia me ha inculcado unos buenos valores, y tengo el afán desde entonces de poderlos mostrar a los mas pequeños. Tengo tres hermanos menores y siempre me gustó ayudar a mi madre a que todos sigamos los mismos pasos. Con esta nueva experiencia podré sacar lo mejor de mi con otros peques, mi creatividad pero a su misma vez el marketing que es algo que me apasiona.

 

Hola soy Alba! Siempre me había gustado formar parte de una gran familia. Se me dio la oportunidad de involucrarme en este proyecto y no dude en ningún momento en tirarme en la piscina. Poder desarrollar mis conocimientos y encima rodeada de una gran familia y  de peques, hace de esto una de mis mejores experiencias laborales.

31 May 5 Tips para comer bien

 1.  Llévalos de compras Esta es una buena manera de enseñarles acerca de los alimentos y pasar más tiempo juntos. Mientras vas eligiendo los alimentos y preguntándole a tu hijo qué es lo que le gusta, puedes hablarle de las calorías. Así, los harás conscientes de la cantidad de calorías que contienen,...

Read More
Instagram
YouTube
Facebook
Facebook
Follow by Email